Preguntas Frecuentes

 1. ¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Online?

  • Elige el producto que te interesa.
  • Añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Ingresa los datos de facturación y/o envío.
  • Selecciona un método de pago.
  • Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.

2. ¿Es seguro comprar en la tienda online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

3. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?

Sí, excepto en aquellos productos manufacturados por medio de procesos artesanales en los que podría haber mínimas diferencias de acabado.

4. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros o al correo unimania@uaslp.mx.

5. ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos.

6. ¿Si requiero más productos de los que me marca la existencia que tengo que hacer?

Enviar correo a unimania@uaslp.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

7. ¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto, defectuoso o no me gustó?

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con alguna tara o defecto, ponte en contacto con nosotros o solicita tu cambio en la sección de Mi cuenta.

8. Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete.

9. Si escojo la opción de recolección en tienda ¿a los cuántos días puedo recoger mi pedido?

Las recolecciones en tienda se hacen al siguiente día hábil (de lunes a viernes) en horario de 10:00 a 15:00 horas en sucursales.

10. ¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio de producto?

El plazo para cualquier cambio estará dentro de los 30 días naturales desde la recepción de su notificación de devolución.

11. ¿Tengo que pagar algo por el cambio de mi producto en caso de haberse enviado fuera de San Luis Potosí capital?

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso.

12. ¿Cuántos días se tarda mi pedido en llegar si solicité un envío nacional?

De 3-5 días hábiles o según las indicaciones de la paquetería.